domingo, 8 de diciembre de 2013

BITACORA NAVIDEÑA 2013-2

Diciembre 2

No hay clase en la universidad. Entro y en el campus se posa un silencio casi tenebroso. Es un día frio, con ánimo de llover. Tengo una entrevista pendiente con el libretista Gustavo Bolívar a las 2:00pm para la materia de Periodismo Informativo y apenas es medio día.

Me encuentro con dos compañeras del equipo de radio, comimos helado. Una de ellas se tiene que ir, me quedo con mi otra compañera. Luego vamos a la capilla a dar gracias a Dios. Yo voy porque me encuentro en la necesidad de decidir si perdonar o no perdonar a alguien con quien tuve un percance.

Entro a la oficina de radio en la Facultad y espero a que sean las 2:00pm para entrevistar a Gustavo. La Facultad está sola y el equipo de radio tiene una reunión. Hago la entrevista, edito, y me voy a casa.

Todavía no huele a buñuelos y a natilla en la casa, pero ya se siente el espíritu navideño. 

Diego Rubiano D.
@DiegoRubianoD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname