lunes, 9 de diciembre de 2013

BITÁCORA NAVIDEÑA 2013-6

Diciembre 6

Me puedo levantar hasta tarde, tengo la grabación del especial de navidad de la emisora hasta por la tarde.

Me levanto a las 10:00am, reviso el correo y me  baño. Espero al almuerzo.

Llega visita familiar al medio día, pero los saludo de afán porque tengo que salir a la universidad, no sin antes hacer una parada en el banco para cancelar el carné que se me dañó.

Voy al banco, cancelo y me dirijo a la oficina de carnetización, no hay nadie.
Me devuelvo y me siento en una banca a esperar a que abran la oficina. Mientras tanto escucho música.

Vuelvo a entrar y hago la fila para que me tomen la foto y me me den el nuevo carné.
Me dirijo a la oficina de radio en la facultad para organizar lo que voy a decir en el programa especial de navidad.

Somos pocos los que llegamos a grabar ese día, pues muchos están de viaje y otros trabajan.

Grabamos seis personas, y por problemas técnicos salimos de grabar a las 7:00pm. Pero antes de salir ¡oh sorpresa! Llegó torta, confitería y gaseosa para comer gracias a uno de los miembros de la parte técnica.


Salimos llenos de la universidad. Llegué a casa a las 10 menos 15. Había buñuelos hechos por mis papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname