jueves, 26 de diciembre de 2013

BITÁCORA NAVIDEÑA 2013-12

Diciembre 19

Llegan recuerdos a mi cabeza de cuando mis primos, mi hermano y yo éramos pequeños y hacíamos la novena en casa de la tía, en la casa de la tía abuela y en casa de nosotros. Ahora todos grandes y cada uno ha tomado su propio rumbo y al parecer, esos momentos habían acabado del todo.

Muchos de mis primos ya tienen su propia familia, y por ende tienen hijos.

Recordé estas pequeñas vivencias de mi infancia al ver a mi primo con su esposa y sus dos hijas y un sobrino tocando la puerta en la noche para compartir la novena con nosotros. Los gritos de los niños, y los coros desafinados de los villancicos me llenaron de felicidad y le dieron otro ambiente a la casa.

Finalizamos comiendo perro caliente y Coca-Cola, y aunque la sala de visitas quedó llena de comida regada, el momento fue agradable.

Diego Rubiano D.

@DiegoRubianoD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname