martes, 15 de septiembre de 2015

¡La inspiración!

Hace mucho tiempo no revisaba mi blog. No escribía en él, ni siquiera me había tomado el atrevimiento de revisarlo. Quizás la falta de tiempo o la pereza me impulsaron a dejarlo abandonado.

Hoy me levanté con ganas de escribir, quería escribir, quería reconciliarme con las palabras, reivindicarme con las historias, como tantas que tengo por contar, ¡pero no! No llegó la inspiración, los pensamientos quedaron atorados hasta que vuelva llegar.

Mi falta de inspiración solo logró que me inspirara en escribir sobre mi falta de inspiración. Tal vez escribir sobre la falta de inspiración sea un buen ejercicio para volver a inspirarme y poder plasmar tantas historias que tengo que contar.

Diego Rubiano

@Diego Rubiano Devia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname